miércoles, 28 de julio de 2010

MUY PRONTO PASARÉ A VISITAROS


Desde casi el ecuador del verano y con el ánimo restablecido abro de nuevo mi blog porque han sido muchos los correos que he recibido para que reconsiderara desde el sosiego y el tiempo transcurrido mi postura drástica de cerrar para siempre mi blog... Y, así fue...

Os cuento; antes de venirme de vacaciones y, para no eliminar el blog decidí hacerlo privado pero, así y todo, mis ilusiones estaban demasiado quebradas al comprobar que existía gente sin escrúpulos y que, de alguna manera, se aprovechaba del esfuerzo ajeno para sacar rédito... Aprovechar esta circunstancia para hacer controversías sobre lo ocurrido no me gustaba nada y decidí ausentarme para valorar seguir, o eliminarlo para siempre y, desde la serenidad de estos días de verano y, después de haber analizado lo sucedido y hacer míos los correos sinceros y amigos recibidos, retomo de nuevo mi interés por seguir a vuestro lado. Y, lo hago, sabedora de que es posible que me vuelva a suceder ...Pero, desde la tranquilidad que me dá haber superado la decisión hago propia la frase de mi cabecera . Si con mis reflexiones puedo llegar a un solo corazón y, lo hago vibrar , habré logrado mi objetivo .

Aprovecho la ocasión para desear a todos un estupendo verano a la vez que doy las gracias de corazón a todos los que me habéis insuflado ánimo para seguir.

Muy pronto pasaré a visitaros