lunes, 23 de marzo de 2009

NO PUEDES ESTAR TAN VIEJO COMO PRETENDEN


Hoy, quiero expresarte lo mucho que te he echado de menos todos estos días que tú, has estado ausente. Hasta entonces, no me había dado cuenta de lo mucho que significas para mí…Y eso, que tan sólo llevamos casi 6 años de relación y, ya ves, te añoro, te necesito… Esta necesidad, se ha hecho profunda con el paso del tiempo pero, ¿ te acuerdas cuando nos presentaron que yo era reacia a que me hablaran de tus fantásticas prestaciones?.... Por entonces, estaba acostumbrada a mi procesador de textos y, para mí no había otro igual, mis ojos sólo veían por él, tenía las ventajas que mi vieja máquina mecánica no podía darme… Guardar textos y, con esto me era suficiente. Si te digo la verdad; a primera vista, no me sorprendiste porque eras, lo que en tu carta de presentación se anunciaba, un clon. Ignoraba todo lo que yo podía hacer contigo. No sé si te acordarás pero, nuestro idilio, empezó cuando después de mucha resistencia por mi parte, decidimos poner internet. Desde entonces, nos hicimos tan amigos como inseparables uno del otro y así duramos varios años….Hasta que, el año pasado empezaste a fallar y desde entonces, esto ha sido un verdadero peregrinar hacia el técnico y, lo que es peor, ahora te dice que ya estás viejo que te falla la memoria…. Que necesitas otra…y después ¿cuál será el pero…? Pero dime; Tú, ¿te encuentras viejo? ¿ No te acuerdas de nada?... Respóndeme cuando quieras y, tómate tu tiempo pero, no me defraudes.

20 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Me temo, querida amiga, que sí, que ellos también se hacen viejos, que les falla la memoria, que sus entresijos renquean y así hasta que al final lo tienes que cambiar por otro nuevo o te gastan un pastón y lo llevas al cirujano a que le hagan todo tipo de arreglos.

Espero que no te toque gastarte mucho :)

Un beso

HADA ISOL dijo...

Cuando me presentaron a mi pc,yo dije "este aparto es pata ustedes,yo ni loca lo uso" al pirncipio puse como hacer manualidades,paginas de como educar mejor a mis hijos etc,hasta que un día se presentó ante mi el pirmer blog,blog???? que era eso????
y desde ese día mi pc me cautivó,los amigos que tengo aqui son entrañables,muy queridos por mi,cuando mi pc se enferma la extraño tanto,porque aunque la tuviera apagada se que la prendo y se abre mi ventana a la casa de mis amigos que están tan lejos,y sin ella los extraño tanto!!!!!
Que bueno que tu ordenador está contigo de nuevo!,un abrazo querida Angela!

tia elsa dijo...

jajajaj! es asi pasa hacer un aparto imprescindible, me encantó como le hablás, dime si te contesta, besos tía Elsa.

OnlyMary dijo...

Qué bien te entiendo, Angela, el mío me está empezando a dar problemas también, y no podría pasar sin él, se ha convertido en una herramienta diaria imprescindible, verdad?

Suerte!, que te asesoren bien, y que no sea muy costosa la factura. Pero no faltes !!:), que te necesitamos, vale?

Un besazo fuerte

Cecy dijo...

jajajaj
Vaya confesión de amor a tu ordenador.

Me encanto, a mi me paso algo similar, nada queria saber de el y ahora no podemos separarnos.

Besos.

Cecilia Alameda Sol dijo...

No es que se hagan viejos, es que los fabrican para que duren poco. Como cualquier aparato. Lo hacen adrede, estoy segura. Matan cualquier posibilidad de amor eterno.
Pero el caso es que has vuelto, tu "novio" te devuelve el aliento. Esperemos que no vuelva a fallar.

Cecilia Alameda Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
moderato_Dos_josef dijo...

Se hizo viejo el pobre...Creo que ha llegado la hora o de remodelarlo o de separarte de el. Yo ya voy por el tercero! Me hiciste recordar a mí también. Yo llevo once años con estos ordenadores y cada vez se hacen más ligeros y sencillos para mí. Un abrazo!

pro_magicalonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pro_magicalonso dijo...

Pues si, por desgracia ellos también envejecen y hay que irlos cambiando.
Pero eso si, yo no se que haría sin ellos, estaría perdida creo yo.
Un abrazo y espero que ya no te vuelva a fallar en mucho tiempo. Un abrazo

mayu dijo...

A mi me pasa igual. Al principio de tenerlo me daba igual, ni lo tocaba, hasta que el año pasado me metí en esto de los blogs y os descubrí a todas vosotras que me haceis pasar estos ratos tan buenos y ya no me imagino sin él.
Yo ya estoy acostumbrada a los sustos que me dá aunque en mi caso no me los dá el ordenador sino que me los dá mi marido cuando veo que me lo tiene destripado encima de la mesa con todos los cables sueltos poniendole alguna cosa nueva que acaba de comprar. Pero lo curioso es que despues funciona perfectamente.
La primera vez que le ví destriparlo pensé...¡Dios! Ya me quedé sin él, pero no, se estrujó los sesos y lo puso a funcionar y hasta hoy. Y de tanto armarlos y desarmarlos se me ha convertido en un tecnico excelente y una pasta que me ahorro.
Espero que no te dé muchos sustos el tuyo para poder seguir con estos ratos tan buenos, amiga.
Un beso, Mayu

Sylvia Reguero dijo...

Veo que todos estamos ya encariñados con este compañerito que se ha acoplado a nuestra vida diaria,nos acerca a personas que si no fuera por EL seria una pena no haber conocido, a mi, en poco tiempo es como si me hubiera duplicado la vida, procuro que se sienta querido,puntualmente le doy los buenos dias y le deseo buen descanso nocturno ,le mimo y le hablo,y busco su compañia siempre que puedo.

Marcelo dijo...

Ama a tu clon como a ti mismo...sería una tautología?
Un beso

Abuela Ciber dijo...

Y los años no pasan en vano, menos para ellos y la tecnologia que dia a dia avanza a pasos de gigante!!!!

Cariños

Libertad dijo...

Se nos hacen tan imprescindibles que casi cobran vida. Me ha gustado tu ´"conversación" con él.
Yo le he tenido estropeado y era como si no ventilara la casa y el olor a cerrado inundara mi "casa".
Me alegro de que tu "ventana" y la mía estén de nuevo abiertas.
Un abrazo

Fernando Manero dijo...

Te defraudará, porque no te escucha. Tiene de todo, menos oidos. Es docil, intenta hacer lo que quieres que haga, te sigue sin rechistar, se despierta cuando tu quieres, jamás pide agua ni vacaciones. Es austero... pero no oye. Y eso es una limitación muy seria. Tampoco ama ni tiene sentimientos. No te prendes de él, porque él no lo hará de ti. Su vida es efímera y la tuya larga. He ahi la diferencia que te llevará a ser libre y a sustituirlo cuando lo necesites. No lo va a sentir, pues sus entendederas son muy limitadas. Un abrazo

María dijo...

Te entiendo...el mío hace de las suyas de cuando en cuando...Estoy pendiente de adquirir otro. Este es un viejin portatil, pero que necesita muchos mimos.

No nos dejes sin tus maravillosas entradas; relatos, personificaciones, historias, sueños, viajes...anecdotas...y las imágenes tan bonitas que nos muestras.
Un gran abrazo...me encanta pasear por aquí.

tia elsa dijo...

Querida Angela: por favor enviame tu mail a elsasacco@hotmail.com asi te invito a mi blog, besos tía Elsa.

Javier dijo...

Seguro que no lo has tratado muy bien, no le has dado esos cariñitos día a día, con el paso del tiempo se pierde cariño y nada es como antes.

Un abrazo

manu dijo...

uf...como no hacerse amigo de la computadora.

el año pasado "sofía" (así la llamaba) dejó de funcionar, fue un momento triste, se generó un nexo tan personal...pero bueno...

espero que tu pc mejore y no olvides de sacarte una foto con ella o él.

un beso