jueves, 3 de junio de 2010

DESDE EL SOSIEGO QUE TE DARÁ EL TIEMPO


Estimada Isabel:

Probablemente esta sincera carta que hoy te escribo cargada de todo mi apoyo para tí sé, y estoy segura que,

algun día la leerás desde la tranquilidad y el sosiego que te dará el tiempo transcurrido al haber vencido, todas las injustas situaciones que la vida te ha dado sin haberlas merecido y que ,todos los que te conocemos, sabemos que han sido muchas, muy seguidas y demasiado fuertes…

Muchas veces, desde la fe que profesamos, nos revelamos contra situaciones que nos ocurren por parecernos incomprensibles y sobre todo, muy cruentas, resistiéndonos a creer y preguntarnos, ¿por qué siempre nos suceden a nosotros ? y, mirando al cielo imploramos misericordia a la vez que nos preguntamos -¿por qué? ¿por qué a mí?- Y en tu caso, estimada Isabel, es muy compresible tu desconsuelo porque, el destino que no lo podemos parar se ha cebado de nuevo contigo.

Por eso, desde el abatimiento y el desaliento que hoy estás viviendo te deseo de corazón que encuentres la luz necesaria para resistir y propiciar a tu vida sin desfallecer, la energía necesaria para seguir adelante. Sé, que no te va a ser fácil pero estoy segura que, con el apoyo de tus seres queridos desde el cielo y, desde la mirada inocente de esos niños que buscarán en tí una respuesta certera a lo sucedido, tienes que seguir, porque tú, eres ahora el referente que se les ha ido, la armonía emocional para que desde tu experiencia crezcan cargados de emociones positivas y, para que, sus vivencias infantiles las recuerden desde el amor, el sosiego y la serenidad que tú, les vas a saber transmitir.

Por eso, y por todo lo que te ha sucedido que no fue poco, quiero desde la distancia estrechar mi mano y dedicarte este pequeño y humilde aliento para que sepas que estoy a tu lado a la vez que te mando un fuerte abrazo lleno de esperanza.

14 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Amigas como tú y el tiempo ayudarán

Cariños

MAJECARMU dijo...

Angela,aunque no sé a quién te refieres,te diré que todo llega..Los pensamientos son energía y ascienden al universo,confabulando sus fuerzas,que suavizan y alientan..!!
Mi ánimo y mi energía para Isabel,que sin duda,encontrará el sentido del sufrimiento y la fuerza para transformarlo.!!
Mi gratitud por tu solidaridad y mi abrazo inmenso para las dos.
M.Jesús

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Angela:

Seguramente tu amiga se sentirá muy reconfortada y agradecida con tus palabras de aliento, en los momentos difíciles se conocen las verdaderas amistades.

Te cuanto que mi madre sigue estable, a veces me reconoce y charla conmigo.

Gracias por visitarme,

Abrazos.

apm dijo...

Vaya Angela, unas muy emotivas letras a tu amiga que parece haber perdido a su marido o pareja... duras las emociones, duros esos tragos de pasar por pérdidas tan directas !durísimo!, lo positivo, descubrir que no estamos solos, y que los amigos están a nuestro lado ayudandonos y alentandonos a seguir, a continuar el camino, y ahora que lo necesita, este aliento a tu amiga, seguro que no caerá en saco roto... yo -sin conocer a Isabel-, me sumo también a darle unas palabras de apoyo para continuar luchando en la vida, abajo el desánimo pese a lo que pese... la vida está latiendo a nuestro rededor y tenemos que continuar.

Dos besotes enormes, profundísimos, uno para tí y otro para Isabel, cargado de ánimo.

Liliana dijo...

No conozco ni la persona ni las circunstancias a que te refieres pero lo que si conozco son la verdad que encierran tus palabras. Podrían aplicarse a cada uno de nosotros, a cualquiera; todos hemos recibido golpes que nos han hecho dudar de lo que creemos y en quien confiamos. Seguro que Isabel encuentra consuelo en tus palabras, si no ahora si cuando el tiempo haya cubierto el dolor con una pátina de suavidad ( todos sabemos que éste nunca desaparece del todo).
Besos y que tengas un fin de semana estupendo
Liliana

Cecy dijo...

Sin dudas encontrará las fuerzas necesarias.
Ya en tus palabras las tiene, en amistad y amor.
Animo para Isabel.

Un gran abrazo Angela.

tia elsa dijo...

Bellas tus palabras, dios quiere llegan a su corazón y a calmar un poco su dolor. Besos tia Elsa.

pro_magicalonso dijo...

Emocionada estoy con la carta para tú amiga, se nota lo gran persona que eres. Y en cuanto a tú amiga Isabel todo mi ánimo para que tenga fuerza. Un abrazo muy fuerte para ti y otro igual de fuere para tú amiga.

belen dijo...

Espero que con toda nuestra energía positiva y con la fuerza que ella tiene, Isabel logre superar esta prueba tan dura!
Muy bonitas tus palabras
bsss

Unknown dijo...

hola Angela, soy Carmen la de Mayalan, tu carta me parece preciosa y desde aqui quiero decirte que Chely te lo agradecera por tus palabras de aliento y consuelo..un beso.

Tawaki dijo...

Son demasiadas las cosas que no comprendemos. Necesitamos mucha entereza para hacer frente a los sinsabores y una gran dosis de fe para creer que todo nos será explicado algún día.

Un abrazo.

Zulú and Co dijo...

La vida a veces es muy dura, nada parece tener sentido y no somos capaces de explicarnos pq tanto dolor. A veces es difícil enfrentarse a ello, encontrar el camino, seguir adelante, hacernos más fuertes...volver a sonreir.

No conozco a Isabel, pero creo que tiene suerte de tener amigas como tú Ángela. Seguro que tus palabras la habrán reconfortado.
Todo mi cariño a las dos
Marián.

Cecy dijo...

Un gran abrazo para ti.

MAJECARMU dijo...

Angela,gracias por tu invitación.
Espero que,pases un buen verano y no te preocupes,el tiempo pone todo y a todos en su lugar..
Te dejo mi felicitación por tus bellos escritos y mi abrazo de letras cercanas y cálidas.

Que seas feliz y hasta pronto,amiga.
M.Jesús