viernes, 18 de junio de 2010

PORQUE SIEMPRE HABÉIS ESTADO AHÍ


Esta, es una nueva etapa más de mi blog que comienzo hoy, con ilusiones renovadas . Espero que sea tranquila y sosegada como corresponde a un grupo de buenos amigos que llevamos mucho tiempo leyéndonos y cambiando impresiones y lo que es mejor y más reconfortante, hablando de la vida, de nuestras emociones, de nuestras sensaciones en un mundo donde al parecer, está mal visto afrontar la verdad y llamar las cosas por su nombre. Algunos sois valientes y lo hacéis, os felicito por ello, otros nos entregamos a describir lo que vemos y evocar lo que sentimos... Otros, os refugiáis en vuestros recuerdos y de ellos, nos hacemos todos partícipes reviviendo si no iguales, vivencias parecidas ... Con nuestras entradas hemos recorrido el camino de la amistad que no fue poco afianzando así, los lazos de amistad , confianza y respeto mutuo que nos hemos procesado. Bienvenidos de nuevo a mi casa que también es la vuestra.
También quiero dar la bienvenida a otras bloguers que siempre me han seguido desde el anonimato y que hoy, también deseo hacerles partícipes de mi nueva andadura.

8 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Aqui estoy siguiendote como siempre.

Cariños y deseos de buen fin de semana!!!!

Liliana dijo...

POr fin ouedo llegar hasta aquí otra vez. No ha sido tarea fácil pero , como en la vida, con empeño todo se consigue.
Besos y seguiremos juntas el camino de las palabras
Liliana

Fran dijo...

Me acerco también con ilusión a pasear contigo y con tus amigos para hablar de mil cosas de la vida. Gracias por invitarme porque en tu blog siempre encuentro calor sosiego y temas humanos e interesantes que compartir. Bienhallada.

Xuaqu dijo...

Gracias Ángela por tu invitación, he tardado un poco en conseguirlo, pero por suerte estoy de nuevo aquí contigo y con los tuyos, espero que sea una etapa enriquecedora para tod@s y podamos seguir siempre en tu camino. Un abrazo muy fuerte. Jokin.

Tawaki dijo...

Aquí seguimos, compartiendo buenos momentos y experiencias. Te deseo una etapa tranquila y sin sobresaltos.

Un abrazo.

Cecy dijo...

:)
y vamos por mas!!!

Besos.

tia elsa dijo...

Aquí estamos en esta tu nueva etapa acompañandote para seguir compartiendo tantos sentires. Besos tía Elsa.

Hada Isol ♥ dijo...

Hola Angela aqui me tienes para acompañarte amiga!!!!!!