miércoles, 28 de julio de 2010

MUY PRONTO PASARÉ A VISITAROS


Desde casi el ecuador del verano y con el ánimo restablecido abro de nuevo mi blog porque han sido muchos los correos que he recibido para que reconsiderara desde el sosiego y el tiempo transcurrido mi postura drástica de cerrar para siempre mi blog... Y, así fue...

Os cuento; antes de venirme de vacaciones y, para no eliminar el blog decidí hacerlo privado pero, así y todo, mis ilusiones estaban demasiado quebradas al comprobar que existía gente sin escrúpulos y que, de alguna manera, se aprovechaba del esfuerzo ajeno para sacar rédito... Aprovechar esta circunstancia para hacer controversías sobre lo ocurrido no me gustaba nada y decidí ausentarme para valorar seguir, o eliminarlo para siempre y, desde la serenidad de estos días de verano y, después de haber analizado lo sucedido y hacer míos los correos sinceros y amigos recibidos, retomo de nuevo mi interés por seguir a vuestro lado. Y, lo hago, sabedora de que es posible que me vuelva a suceder ...Pero, desde la tranquilidad que me dá haber superado la decisión hago propia la frase de mi cabecera . Si con mis reflexiones puedo llegar a un solo corazón y, lo hago vibrar , habré logrado mi objetivo .

Aprovecho la ocasión para desear a todos un estupendo verano a la vez que doy las gracias de corazón a todos los que me habéis insuflado ánimo para seguir.

Muy pronto pasaré a visitaros

13 comentarios:

Cecy dijo...

Me da muchas alegria que estes por aqui...

Acá estamos en invierno, asi que me da una envidia tu veranito!!!


jajaja

Un gran abrazo

Sylvia Reguero dijo...

Me alegro y estoy segura que con las cualidades que te caracterizan y la serenidad conseguida, Has tomdo una muy buena decisión.
Somos muchos los que nos encontramos muy agusto con tu compañia.
Esperamos retomar de nuevo juntos la marcha. Un abrazo, ya sabes,con mi cariño sincero.

Montse dijo...

Gracias Angela por seguir con este blog, me alegra que sigas. Cuando leo tus articulos aprendo alguna cosa más, y reflexiono sobre otras en las que no me había fijado.
De veras, estoy contenta.
Un abrazo, Montse.

manu dijo...

Bueno, veo que en 3 meses de ausencia blogger te paso de todo Angela!, estuve leyendo, interpreto que te pasó, pero no puntualmente. Pero, en realidad, lo importante es que seguís con el blog, con lo cual el nexo se mantiene.

Bienvenidas las vacaciones entonces, despejar la cabeza y volver sin tanta contaminación y mayor libertad.

Un gusto pasar a visitarte de nuevo, que sigas disfrutando.

Un abrazo!

Cecy dijo...

Disfruta querida tus lindas vacaciones.

Te dejo un gran abrazo!

Abuela Ciber dijo...

Que disfrutes las vacaciones!!!!

Cariños

Liliana dijo...

¡Qué alegría me da poder leerte!!!Ya echaba de menos tus palabras y serenas reflexiones; me alegro de que unos pocos desaprensivos no hayan podido contigo.
Besos y buen resto de verano
Liliana

Xuaqu dijo...

Hola, Ángela, en primer lugar pedirte disculpas por no haberte escrito, la verdad es que he estado un poco liado y esto de blogger lo he tenido un poco apartado. Cuando decidiste hacer tu blog privado estuve varias veces visitándote, pero no había ningún movimiento. Ahora, y tras unas largas vacaciones he visto que por fín respiras y que has decidido volver al público, cosa que me alegra. Te doy ánimos para continuar en ello, sabes que yo estaré siguiéndote aunque a veces no deje constancia de ello.
Un fuerte abrazo y adelante con ello. Te echaba de menos.

:: EL RINCÓN DE FLOR :: dijo...

Querida amiga, no se que te habria hecho pensar en abandonar tu blog, pero me alegro que no haya sido asi,de vez en cuando, siempre que puedo, me encanta leer tus reflexiones, me gusta mucho como escribes.
Gracias por seguir ahí.
Besos desde Toledo.

Alicia dijo...

Uy, después de un largo período creyendo que no volvería a encontrarte, y en el que yo también he tenido que ausentarme, me he llevado una alegría tremenda al ver de nuevo este blog activo y abierto para todos.
Yo siempre te he seguido, y me alegro de que hayas vuelto.
Un fuerte abrazo.

Tawaki dijo...

Me alegro de que hayas decidido seguir a pesar de lo que se aprovechan algunos.

No pienses en eso, sino en la calidez y alegría que nos transmites a los demás, que es lo que verdaderamente importa.

Un abrazo.

Javier dijo...

Conozco una parte de la deprimida Castilla, y la verdad es que los que cambiamos somos nosotros, Castilla sin la exigencia de sus gentes muy poco puede cambiar ya.

Un abrazo

Zulú and Co dijo...

Siento no haber entrado antes. No consigo hacer todo lo que quiero hacer, leer todo lo que quiero leer ni estar en todos los sitios dónde quiero estar ...y a veces se me quedan los más importantes :(
Me alegro mucho de que hayas decidido seguir con tu blog. Siempre he pensado que no podemos dejar que las dificultades y las tristezas nos limiten.
Mil besos con todo mi cariño
M.