jueves, 7 de agosto de 2008

QUERIDA AMIGA


Estimada amiga:

Hace apenas unos meses, llegué a tí , al azar y, sin que nadie me recomendase te dejé un comentario en Nómadas,por el título intuí que tu vida había sido un trasiego de idas y venidas por multitud de pueblecitos y, me dejé llevar por tus entrañables posts. Por entonces, no sospechaba que podía formar parte de esta gran familia virtual y, tú has sido mi protectora. Te fuí dejando comentarios y, poco a poco me dí cuenta de que había algo que nos unía, nuestro amor por la lectura y ¡ cómo no, también por escribir!. Gracias a tí, descubrí que en este mundo tan exhausto por individualismos existía gente con nuestras mismas inquietudes y, que no es más, que transmitir lo que el corazón nos dice cuando dejamos que nuestro bolígrafo poco a poco derrame sobre un folio virgen nuestras vivencias, nuestras ilusiones, nuestros recuerdos...

Gracias a tí querida amiga, he logrado romper con mi timidez y dejar de escribir sólo para mí y, hoy estoy encantada de formar parte de este grupo de amigos con un mismo objetivo.

Sé que mañana, día 8 de agosto, es tu cumpleaños y, desde esta humilde cuartilla te deseo que pases un día tan feliz como te mereces y, en esta tarde de verano te deseo que lo mejor de tu vida te espere a partir de mañana.

Mari Carmen;¿recuerdas cuando nos escribíamos correos y nos contabamos un poquito de nuestras vidas?...Ambas habíamos estudiado una carrera de letras, ambas habíamos tenido algunas carencias pués la época no era para menos pero, estuvo repleta de ilusiones y rebosante de lecturas infantiles que con el tiempo se fueron plasmando en que a ambas nos gustara lo mismo.Escribir.

No sé si te conté que nací el mismo día que tú, pero de distinto mes; yo, en marzo.Tampoco sé, si para tí querida amiga, estos primeros días suponen haber ganado a la vida grandes batallas para mí si.Mi nacimiento, el haber conocido al hombre que hoy comparte mi vida desde hace ya años, la muerte de mis queridos padres...Todo, querida amiga me sucedió en los primeros 8 días...

Sé Mari Carmen que ahora disfrutas de unas vacaciones merecidas por los Pirineos y, que también pasarás a Francia... Como sabes yo, apenas hace unas semanas estuve por allí y, cuando viajabamos por la autopista que cruza a Francia de Oeste a Este, allá, a lo lejos percibíamos esa hermosa cordillera proyectarse caprichosamente por el horizonte y confundirse con el cielo azul intenso ...Y, ahora, tú viajas por ese hermoso paisaje. Disfrútalo Mari Carmen, ámalo y siéntelo como tuyo para que a tu vuelta nos puedas regalar tus magníficas vivencias dejándolas colgadas de tus estupendos blogs.

¡FELIZ VIAJE ! Y, SOBRE TODO FELIZ DÍA.

Un fuerte abrazo. Angela

11 comentarios:

Carla. dijo...

Felicidades a María del Carmen y a ti por contar con su amistad y por plasmarlo en palabras de una forma tan bella.

Un abrazo desde México

CarmenS dijo...

Felicidades a Mari cArmen, con quien coincido algunas veces, y también a ti por haber conseguido entablar una amistad grata

María dijo...

Creo que no conozco a Mari Carmen (Felicidades)...pero qué bonito lo que la has escrito...una alabanza maravillosa a la amistad. Que tengáis un buen día!!

Abuela Ciber dijo...

Que hermosa forma de hablar con una amiga.
Eres un encanto y deseo quela cumplañera goce de tu amistad por siempre.
Cariños

tia elsa dijo...

Que lindo homaje a la amistad y al día de su nacimiento, debe ser muy bueno tenerte como amigo, un beso Tia Elsa

Francisco Méndez S. dijo...

muy bonito relato, como se mantiene una bella amistad.

Saludos y felicidades

Marcelo dijo...

Empezó la campaña: por 100 comentarios al post n° 100 de Brujaroja. Colabore!

Marcelo dijo...

Angela: la idea es comentarle a Brujaroja su entrada n° 100 con algo que le quieras decir, hasta llegar a los 100 comentarios. Es su anteúltima entrada.
Un saludo y buena semana!

María dijo...

Felicidades a Mª Carmen, y qué bonito homenaje la haces, por lo que te aplaudo y también a tí te felicito porque me ha encantado este post, me parece precioso de una linda amistad, ya que hace que siempre esté a nuestro lado ayudándonos cuando se necesita a cada momento.

Abrazos para las dos.

Recomenzar dijo...

Bello blog.Llegué de casualidad y me voy en silencio
Besos

Tawaki dijo...

Las personas quedan retratadas por los detalles como éste, el de esta entrada preciosa que deja traslucir el cariño.

Un abrazo.