martes, 12 de agosto de 2008

GRACIAS, POR ESOS 32 AÑOS JUNTOS



Mañana 14 de agosto hará 32 años que decidimos hacer un viaje , ese viaje que se hace sólo pensando en querer estar juntos para siempre sin que nos importara nada más. Nuestro equipaje era pequeño, tan sólo llevábamos una pequeña mochila pero, iba repleta de ilusiones contenidas para abordar el futuro que nos esperaba, el camino de la vida. Camino arduo y difícil por las dificultades que todo principio requiere y, sobre todo, por la falta de experiencia pero, nuestro coraje nos dió alas para vencer aquellos tiernos años abiertos a lo desconocido.
Entonces, no nos dábamos cuenta de que la vida era compleja y estaba llena de contrastes . Paulatinamente fuimos creciendo en equilibrio y madurez . Remedio, que teníamos que acatar para allanar aquellos primeros años llenos de dificultades.
Poco a poco, nos dimos cuenta que teníamos un deseo enorme de crecer y madurar y el tiempo, se encargó de ello, apoyándose en nuestro tesón.
Tú, eras más práctico y más fuerte que yo, el deporte te había forjado para lograr las metas, en cambio yo, era más idealista, necesitaba asumir la realidad para hacerme fuerte pero, una vez acatada la hacía mía y me enfrentaba a cualquier situación por dura que me pareciese.
A lo largo de estos 32 años hemos tenido que renunciar a unas cosas para conseguir otras y, esto nos ha servido para enfrentarnos a las adversidades y así poder superarlas.
¡ Cuántas cosas hemos hecho juntos todos estos años! Y, espero que podamos hacer, las que seguimos proyectando con la misma ilusión que cuando empezamos a caminar juntos.
Ahora, con el paso del tiempo y la serenidad de los años vividos a tu lado, me doy cuenta de que tú, eres más práctico que yo, más realista y más metódico. En cambio a mí me gusta más revivir mis recuerdos, soy más intimista y le doy a las cosas otro valor que tú no sabes darle. Por eso creo, que ambos nos complementamos y, uno aprende del otro, aquello que le falta pero, lo que te cuesta mucho es ser detallista y, para eso estoy yo, aunque a veces te lo reproche. Tú sabes, que siempre te perdono por ello.
Siempre te agradeceré que seas tú quien vence el orgullo porque sabes muy bien que a mí me cuesta mucho ese desafío y, lo aceptas con resignación. Por ello te doy siempre las gracias.
Y, después de todos estos años que vividos juntos, ya sabemos sin decirnos nada lo que pensamos y, eso nos da la suficiente serenidad para seguir el camino que mañana hará 32 años decidimos emprender juntos.

32 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Hay que cosa mas bonita encuentro hoy por acá!!!!
No esperaba menos de tu sensible ser.
Te felicito, mas bien a ambos, por esta hermosa realidad que hoy viven.
Reciban todo mi cariño con el deseo de muchisimos....infinitos años más.
Besos.

CarmenS dijo...

Me encantan estas hitorias de amor que permanece a pesar del tiempo, de los problemas que la vida acarrea, de los cambios de humor, de los mil escollos que te plantea todo lo que se mueve a tu alrededor. Me encanta poder enviarte a ti y a tu pareja mi felicitación. De todo corazón

Luis López dijo...

Enhorabuena.

zoraida999 dijo...

Historia como estas reflejan, amor, madurez, realidad y un largo etc, en construccion positiva. Porque seguro que a lo largo de estos 32 ha habido momentos duros, quizás de duda con respecto al futuro, pero superandolos, no tirando la toalla a la mínima de cambios. Yo llevo la mitad pero si me gustaría, aun dentro de muchas dificultades llegar a los 32. Enhorabuena, porque al paso que vamos hoy en día, parejas así dentro de poco empezaran a salir en televisión como noticia especial.
Un abrazo

Laura dijo...

¡Felicidades a los dos!
Siempre es una alegría leer posts tan positivos y cargados de cariño como este.

tia elsa dijo...

Sólo se puede hacer un camino de a dos largo, largo, cuando uno es el complemento del otro y se aprende a aceptarse mutuamente, como bien dices tanto se conocen que ya saben lo que piensan , lo que sienten.Hermoso post, que sigan juntos el camino que aún queda tanto por vivir, felicitaciones!!!!!Besitos tia Elsa.

Carla. dijo...

que admirable! nosotros apenas llevamos 9, vividos con mucha intensidad, pero nos falta llegar a esa madurez de la que hablas. deseo que lo puedan festejar por lo alto y que sigan siendo felices infinitos años más!!!! abrazos desde México.

Marcelo dijo...

Maravilloso Angela! Los felicito de todo corazón!
Un abrazo a ambos

María dijo...

Me encanta!! Qué maravilla!! ¿Qué "pegamento" os une durante "tanto" (quizá puede que se vea poco, por el amor que os teneis)tiempo? Llevo casí seis años así con mi compañero de viaje...Me gusta mucho encontrar amores como los vuestros...Un beso, María

begoyrafa dijo...

Pues, aunque paso por tu espacio con regularidad, hoy quiero deciros que enhorabuena por esos 32 años.
Un abrazo
Rafa

Anónimo dijo...

Que bello Angela,feliz aniversario,que dicha encontrar un amor así que dure tanto,y llegar a ese entendimiento tan profundo del otro,desde el amor,aspiro eso para mi que mi esposo y yo estemos juntos y amandonos muchoa años,sabes somos parecidos a ustedes,que lindo,con mucho cariño te dejo mi saludo un abrazo y mil felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!

PEGASA dijo...

Me alegro muchisimo, una relación es muy complicada y que tengas la certeza que es una inmesa suerte, encontrar a esa persona con la que envejecer junto a ella y que con solo mirarlos a los ojos ya sabes que está pensando. Me darias dar algunos consejos porque por desgracia los chicos ya no son como los chicos que fueron mi padre o tu marido. Ya prefieren la videoconsola antes de ir de paseo con su novia. Que vida.... Por cierto que manos tienes para bordar y las muñecas son preciosas.

María dijo...

Por favor, cuando puedas, pásate por mi blog, a recoger un premio, que yo te concedo con cariño.

Un beso y feliz puente.

otoño dijo...

Un largo caminar lleno de amor ,amor del bueno ese que sabe de renuncias de perdones y de disfrutes, en ese largo camino que han recorrido juntos han forjado muchos sueños,que el Señor les de la oportunidad de cumplir y concretar muchos más. Besos. Olga.

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Toda una vida cierto!

Qué hermoso, entender el pensamiento con una mirada
visitar el alba de la mano del amor
arrullar las caricias con las palabras eternos amamos y continuamos en la vida asumiendo los retos y simplemente viviendo cada vez mas... juntos!

hermoso mi querida amiga espero que sean muchos más.
Acabo de pasar por la experiencia de los 25 de mi hermano y qué te digo aunque no son los míos los he vivido junto a ellos y es parte de mi vida también son mios esos 25.
y me han hecho sumamente feliz.

Te dejo un gran abrazo y mis bendiciones...

Buen hombre dijo...

32 años, cuantas anécdotas.
Puro escribir entonces.

Sylvia Reguero dijo...

He tenido la suerte de compartir con vosotros un rato de vuestra vida,trasmitis una tranquila felicidad que estoy segura seguira acompañandoos siempre y que podremos seguir disfrutando.
Gracias y un abrazo fuerte.

el piano huérfano dijo...

enhorabuena por tu positividad,
enhorabuena por tu precioso blog que refleja tu alma tan sabía, te felicito por saber llevar ilusiones en la muchila, y hacer que no pesa tanto la muchila, asi aprendo yo de ti

un abrazo

he llegado, aqui por casulaidad, pero me temo que vendre mucho por aqui,porque me engancha me encanta tu casita virtual

Te deseo lo mejor para los años que vienen que cumplen todos los deseo de la muchila

Susana de Argentina dijo...

Felicidades Angela!!...y se puede...se puede vivir una vida juntos, hermoso ejemplo!! gracias por compartirlo! y por muchísimos años mas! besos!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Llego un poco tarde, pero te felicito -os felicito- por ese camino acertado, al parecer, que tomastéis ayer: hace sólo 32 años.

Un abrazo a ambos y mis mejores deseos.

Tawaki dijo...

32 años nada menos. Ahí queda eso. Se ve que llevábais poco equipaje, pero que era como esas navajas suizas que tienen cantidad de gadgets, ja,ja.

Enhorabuena a los dos y que sigáis mucho tiempo igual de felices.

Un beso.

Fernando Manero dijo...

Enhorabuena. Cálida y sincera. Conozco la experiencia y comparto tus sensaciones. Tres décadas y dos años pueden ser mucho o poco según la perspectiva que se tenga y el balance que se haga. Y, por lo que veo e intuyo, lo positivo y enriquecedor prima sobre lo demás. Son años de proyectos y de encuentros, de avances y ajustes, de autocríticas y comprensiones. Así se fragua la vida y así se hace el camino, mirando hacia atrás y con el horizonte hacia adelante. Lo importante es que pasen los años y nos hagan mejores y cada vez más curiosos. Un abrazo

manu dijo...

muy lindo lo escrito. encantador raconto de las variables que tiene la vida. el inicio de un camino y ahora...poder detenerse un rato, mirar lo vivido, alegrarse, y continuar. muy lindo.

felices 32 años de felicidad!

saludos.

celebrador dijo...

Pues el día 12 hicimos nosotros treinta añitos de esos

celebrador dijo...

Hola, he llegado a tu blog por pura chiripa y me encuentro con que tenemos intereses homólogos

Yo soy más práctco en este tema, estoy harto de ver como profesionales "tragan" en el ejercicio de su trabajo para ser mejor vistos en sus empresas o instituciones

Espero y deseo sinceramente que no haya sido ese el caso

monicalvarez dijo...

Buen testimonio de una empresa que es difícil de llevar en los tiempos que estamos experimentando,tiempos en que el compromiso de los jóvenes por la vida matrimonial es escaso.Hoy falta tener presente que el menú que nos ofrece la vida,debe incluir las relaciones de pareja estables y no solo aquello que es desechable.
Felicidades por ambos,en esta tarea de dos.

Abuela Ciber dijo...

Espero pases un buen fin de semana!!
En el blog te deje un premio.
Cariños

Anónimo dijo...

Angela te dejo un saludito por el fin de semana,un abrazo!!!

María José dijo...

Enhorabuena por esos 32 años!! Yo este año he cumplido 20 de casada, y comparto todas tus sensaciones.
Felicidades... una delicia leerte.
Un beso
Maria José

PEGASA dijo...

Angelaaaa, que nos tienes abandonaooooss mujer para cuando es la próxima entrada.? ;-D. Gracias por enviarme tu fresquito desde el norte, sabes me llegó y pude dormir. Muchas gracias por tu generosidad, bueno tesoro espero que no te moleste que esté proclamando tu blog a diestro y siniestro. Como tienes dos blog pues chica que decir y encima tan bonitos....

Es como te dije en mi blog. Si es que tienes unas manosss y una plumaaa. Vamos como se dice en Andalucia, que sirves para un roto como para un descosio y todos los premios es porque te los mereces.

Abuela Ciber dijo...

Hoy dia de aniversario del blog paso a saludarte.
Tomaré unos días de descanso y... hasta que volvamos a vernos : que Dios te tenga en la palma de su mano.

Besos

calahorra01 dijo...

Acabo de descubrir este blog tuyo y me han sorprendido tus cartas y tus reflexiones. Felicidades por esos 32 años, yo hice 35 el 28 de julio. Un beso