miércoles, 30 de diciembre de 2009

HASTA SIEMPRE 2009

Cuando en la noche del 31 de diciembre del 2008 llegabas a nuestras vidas, tod@s te hemos recibido con ilusión, con optimismo, y con confianza. Cada uno de nosotros, depositamos en tus brazos nuestra caja de esperanza para que tú, metieras en ella, algunas de nuestras ilusiones frustradas y pretéritas. Unas, nos han llegado a destiempo, otras en cambio, se han quedado por el camino cambiándolas por aquellas que tú, has decidido ofrecernos conforme nos aventurábamos a seguir tu camino….A lo largo de él, y durante casi 365 transcurridos hemos aprendido que en nuestro equipaje aún no teníamos la suficiente experiencia para seguir limando los pequeños inconvenientes que nos han ido surgiendo pero, estoy segura de que cada uno de nostr@s, hemos encajado nuestro destino buscando nuevos propósitos….
Posiblemente muchos -entre los que me incluyo- hemos compaginado los obstáculos con buenos y estupendos momentos cuando lejos de las obligaciones diarias nos perdimos por nuevos y desconocidos paisajes en busca de nuevas referencias….
También, algunos habremos despertado al calor de nuevos amigos que a lo largo de tu trayecto nos fuimos encontrando. En ellos, hemos descubierto que, por mucho que se empeñen en anestesiar los valores esenciales, las personas de bien, resisten con aplomo los envites de una cultura hedonista, vacía y caprichosa que, además de no darnos satisfacciones, no nos gratifica, e intenta por todos los medios, mitigarnos el coraje que nos supone ponerle cara….
Y, cómo no, al llegar al final de tus días much@s echarem@s de menos, como siempre, el vacío que nos han dejado nuestros seres queridos a sabiendas de que ya han llegado a su destino. En cambio otr@s verán en los rostros de sus neófitos que la vida se perpetúa gracias a la gran familia que conforma la unidad del progreso.
Por éstas, y por otras muchas razones , el día 31 te despediremos con la misma ilusión que hemos hecho cuando llegaste y, asumiendo que, gracias a tí, habremos terminado un capítulo más de nuestra vida y comenzaremos otro nuevo, entregándole al 2010, nuestra caja repleta de esperanza.

18 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Querida Angela:

Al alzar la copa de brindis familiar, estarás presente con tu amistad virtual !!!!!
.
Te deseo comiences con mucho ánimo el año que se inicia.
.
Y que se vayan concretando tus esperanzas latentes.
.
Y.....para el bien de todos UN BUEN AÑO 2010!!!!!
.
Cariños

Sylvia Reguero dijo...

Esperemos que este año nuevo , venga con muchas cosas buenas para la humanidad,y que todos sepamos poner nuestra voluntad para arreglar todo lo necesario, comenzando, por nuetro entorno más cercano.
De todas forman para mi es más facil pensar en mañana que en 365 dias ....me pesa demasiado tanta
incognita.Cuidar la barriguita. besos

Cecy dijo...

Comparto plenamente contigo lo que manifiestas.
Cargada de ilusiones tambien empiezo este nuevo año deseando que la esperanza de lo deseado no se acabe.

Brindo contigo.
Felicidades!
Gracias por acompañarme.

Un gran pero gran abrazo.

Marcelo dijo...

Felicidades Angela!

María dijo...

Feliz Año 2010!! Que la vida te regale miles de nuevas experiencias, viajes, lecturas, rostros, atardeceres, miradas, aprendizajes...que te llenen de inmensa felicidad!!
Es un placer haberte conocido...y seguir haciéndolo.
Un abrazo grandísimo!!

Hada Isol ♥ dijo...

Y es así con cuanta ilusión recibimos un año,este personalmente me cuesta despedirlo porque para mi no ha sido un año malo creo que lo llevaré siempre en mis recuerdos! Angela te deseo feliz año nuevo!

**********************************
Vengo a desearte que 2010 sea un año pleno para ti y los tuyos,que estés rodeado de cariño,lleno de dichas ,de ilusiones,de sueños,que el mundo sea un poquito mejor,y que no nos toque renegar tanto,que tengas mucha salud y que sigas siendo tan genial como hasta hoy,un abrazo y feliz 2010!!!!!!

*********************************

pro_magicalonso dijo...

Un gran abrazo y Muy Feliz Año 2010, tanto para ti como para todas las personas que tú quieres y para todos en el blog.

Mariluz Arregui dijo...

Querida Ángela,

comparto lo que dices, me alegro mucho de tu vuelta definitiva,
y me apunto a la idea de mantener siempre la esperanza y la ilusión por lo que vendrá,
igual que hace un año,
igual que siempre...

Te deseo de corazón todo lo mejor, para este próximo 2010, y para siempre.


Un fortísimo abrazo y un beso

Feliz 2010

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Ángela:

Buenos y malos momentos nos ha deparado el 2009, de mi parte al despedirlo me quedo recordando los momentos gratos, sin olvidar por supuesto a los seres queridos y amigos que han partido.

Te agradezco la visita y el bonito comentario.

¡Feliz 2010!

Fernando Manero dijo...

Un fuerte abrazo, los mejores deseos y que tus ilusiones sean realidad. Que el nuevo año colme tus esperanzas. Te lo mereces.

ramon dijo...

tchin tchin y los mejores deseos para este nueva aventura

Tawaki dijo...

Allá que vamos, inmersos ya en esta nueva aventura que se llama 2010. No sabemos a que puerto arribaremos, pero lo importante es disfrutar del viaje, con esos propósitos y esas ilusiones a los que te refieres.

Buena ruta, amiga.

David dijo...

un blog bastante entretenido, por favor si tienes tiempo visita nuestro blog de humor http://choucaskeylofer.blogspot.com/ y deja 1 comentario si t gusta x favor

Esthi Rubio dijo...

feliz 20-10 los valores aún persisten y están en alza en la blogosfera,si no volvemos a ser respetuosos y empaticos, no seremos nada.
Un abrazo de Carrachina.

Unknown dijo...

happy new year, dear Angela. hugs

Fran dijo...

Angela, me encanta haberte conocido mejor este año a través de tu blog.
Un beso muy fuerte y esperemos un gran año 2010 en el que recordemos qué es lo importante que nos satisface verdaderamente y apuntemos bien alto y con ilusión en nuestras metas.

apm dijo...

Así es Angela, ahí está ya, esa cajita recien estrenada repleta de esperanza, -como bien dices-, de la cual espero salgan sabias decisiones, buenos consejos, templanza y prudencia a raudales y kilos y kilos de paciencia y buena voluntad, reconcentrados, para mayores efectos.
Sería maravilloso que en este año, todos pusiéramos un poquito de nuestra parte para hacerlo de verdad bueno !ojalá!

Un besote, por supuestisimo, de los gordos... que tengas un dulce y feliz 2010

Maria Luisa dijo...

Hace tiempo que no te visito mi querida Ángela, hoy en la soledad de esta tarde-noche fría te he recordado, y me he puesto a revisar mi blog y mis entradas en "favotitos" y ahí estába "Angela".
Precioso texto, lleno de verdades, propositos y recuerdos...
Espero que todo se cumpla en este año 2.010, que parece que el número es bonito.
Perdona mi tardanza, pero aquí estoy de nuevo para desearte lo mejor.

Un beso.