lunes, 18 de febrero de 2008

MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO


Desde este humilde pero sincero blog, quiero dar las gracias de corazón a Estrella por haberme otorgado el premio a la calidez... Palabra que admiro ,valoro y hago mía en este mundo de prisas, de individualismos y de egoísmos fáciles y sin sentido...Por éso, te lo agradezco, y lo hago mío como si fuese el mejor de mis tesoros LA CALIDEZ Y aprovecho la ocasión para otorgar este mismo premio a todas las que con vuestros comentarios me daís alas para seguir a no sentirme aislada en un mundo, donde los sentimientos ya no tienen sentido y de algún modo me haceís ver que os sentís identificadas conmigo...

A mi amiga Mari Carmen tan excelente persona como escritora que lleva unos días necesitando descansar ...para volver con más fuerzas ...

A todas las que con vuestros relatos nos haceís pasar gratos momentos...

A todas las que nos contaís de vuestros viajes y nos haceís viajar a nosotras ...

A todas y a cada una de vosotras mil gracias por estar ahí .

3 comentarios:

Tawaki dijo...

Me alegro mucho por ti. Espero que este premio tan entrañable venga seguido de muchos más.

Un abrazo.

Mari Carmen dijo...

Gracias, preciosa, por pensar en mi. También Estrella me lo ha otorgado, cosa que yo le he agradecido de corazón.

Muchas gracias, princesa :)

Sylvia Reguero dijo...

Enhorabuena,me alegro y te lo mereces