jueves, 15 de mayo de 2008

HOY QUISIERA TENER...

Hoy, me hubiera gustado despertarme con una barita mágica, si, con áquellas que tenían las hadas de los cuentos cuando éramos niñas, y nosotros creíamos a pies juntillas.
Con ella, tocaría donde hay tristeza, porque no hay nada tan despiadada como ella. Cuando existe, nos hacemos vulnerables e incluso, nos rendimos a sus caprichos, y terminamos siendo sus esclavos.
Con ella iría, donde reina el dolor psíquico porque para el físico, ya están los profesionales. Con mi barita destruiría ese dolor invisible que atenaza, y no sabes donde duele, y a la vez te sientes impotente para poder destruirlo, y echarlo de tu lado.
Iría, donde está la soledad porque, esa palabra tan hermosa y consentida, engrandece el espíritu pero, si no le dás permiso te angustia y termina destruyendo todo lo positivo.
Con mi barita, aniquilaría los sentimientos egoístas, tan despiadados como injustos, porque ellos, son capaces de todo, con tal de lograr sus objetivos.
Quiero dedicar esta entrada a una blogger que lleva una temporadita pasándolo no muy bien para que con mi barita mágica le sucedan cosas estupendas a partir de hoy. ¡Va por tí!.



13 comentarios:

María dijo...

Muchísimas gracias Ángela por dedicarme este texto tan brillante, tan optimista, con tan buenos deseos, tan mágicos, y tan hermosos. Te lo agradezco desde lo más profundo de mi alma, y yo guardo estas palabras tuyas y las hago mías para guardarlas en mi corazón.

Tus deseos tan positivos que siempre tienes, hacia todas las personas, se palpan, y se pueden apreciar en tus escritos, eres una persona con una capacidad profunda de corazón, y yo, te siento cerca.

Gracias por ser como eres, y yo te deseo, a tí también, siempre lo mejor.

Un beso, un abrazo y una rosa.

Maeglin dijo...

Bonita entrada.

De todo lo mencionado La Soledad es lo que más consume y se ve que MARIA cuenta contigo y no tendrá que arrastrarse por ella asi que más pronto que tarde irá para arriba.

Namarië y Animo.

Marcelo dijo...

Angela, a veces puedes hacer el bien sin ninguna magia, sólo con ver la respuesta de Marìa lo notarás!

Queiles dijo...

Pues es cuestión de proponerselo. Si no con varita,la magia tambien puede brotar de las personas que así lo quieran. Besos

Carla. dijo...

Y para la soledad que existe a pesar de que haya "compañía" que es la peor que existe...

Saludos y besos...

Esteve Gallardo dijo...

PRECIOSAS LETRAS
CUIDADO BLOG
VOLVERE EN BREVE
UN ABRACITO

Anónimo dijo...

Que bueno Angela dedicar tus palabras para aliviar a una amiga,te felicito.Te dejo mi saludo que tengas un bello fin de semana!

Abriles dijo...

que deseos más hermosos.
Hagámoslos realidad...

María dijo...

Hola preciosa:

Te deseo que pases un feliz Sábado, y que disfrutes de todo lo que más te agrade.

Te mando un fuerte abrazo y una rosa.

Estrella dijo...

Me ha llegado al alma, ojalá todos pudierámos disfrutar de los grandes beneficios de tu barita mágica por siempre, un beso, Estrella.

Sylvia Reguero dijo...

Magnifica suerte poder ser tu amigabss

Abuela Ciber dijo...

Que bonito!!!!!!!!!
Además que cosas hermosas realizarías.
Gracias por compartirlo, cariños

Tawaki dijo...

María, ojalá que se solucionen tus problemas. Lo de la varita está muy bien, pero seguramente tendrás que poner tú de tu parte.

Abrazos.