domingo, 22 de junio de 2008

EL PORQUE DE MI AUSENCIA


Probablemente el ser de letras me impida asimilar el porque de no poder encontrar a la primera el fallo que me ha tenido sin servicio de internet una semana y que en multitud de ocasiones durante ella se nos colgara la T.V. sin causa aparente, ya que todos los parámetros del sistema funcionaban bien según los técnicos. Así que, el último día con cierta ironía les dije que los duendes de mi casa se habían licenciado en telecomunicaciones con excelentes notas y les estaban jugando malas pasadas.
No hace tanto, cuando en casa se te estropeaba algo y requerías a un técnico por las preguntas que te hacía ya sabía casi siempre donde estaba la avería. Sin embargo en la actualidad, no sé si me han tocado los más torpes, porque han tardado una semana en darse cuenta de que el fallo venía de la roseta que da entrada al servicio del teléfono y según ellos ya está anticuada, y yo, con cara de ingenua sin serlo le dije: ¿ Cómo es posible?. No me falto valor para decirle que el servicio lo había contratado apenas si hacía dos años y me lo habían cambiado todo. ¿Sabéis cual fue su argumento? Os cuento; que el ruter estaba pasado y que ya no ponían ese modelo, que mi domo estaba anticuado y que mi teide era prehistórico. Pues que bien le contesté saber que tengo reliquias de telecomunicaciones en mi casa.
Así que, después de asumir la realidad de que todos mis aparatos estaban obsoletos, aproveché la ocasión de que no siendo comercial, me podía dar la solución para poder tener internet este verano en mi segunda residencia sin que me fuese muy costoso para el bolsillo y me dio la solución , contratar tarifa plana sólo dos meses . Así que haciendo caso al refranero y que casi nunca utilizo, esta vez si puedo decir que no hay mal que por bien no venga, ya que en todas las casas comerciales consultadas en ninguna me ofrecieron es servicio.
Ahora ya sabéis el porque de mi ausencia durante todos estos días. Os agradezco vuestro interés y desde aquí os mando un abrazo sincero.

11 comentarios:

Marcelo dijo...

Qué bueno que estás de vuelta!
Un beso

María dijo...

No te preocupes aunque sí que he echado de menos tus dulces y cálidas palabras en mi blog, aunque yo tampoco he venido muy seguido últimamente porque con tanto blog ya me pierdo jaja, pero precisamente esta mañana me acordé de tí y ya pensaba venir a visitarte.

Te doy las gracias por tu información, y aquí seguimos, esperando, de nuevo, volver a leerte, porque es un placer estar en tus blogs.

Te deseo un feliz domingo y te mando un beso muy grande.

Fernando Manero dijo...

Nos alegra reencontrarte, pero, por favor, no te eches la culpa. El ADSL de Telefónica ha funcionado fatal en los últimos días - a mi también me ha pasado - y aún estamos los usuarios a la espera de recibir la comunicación que nos reste del recibo la atención no recibida. Pero lo importante es que has vuelto, y con bríos renovados. Te agradezco el comentario que has hecho sobre mi apunte acerca de las playas de Asturias. Tomo buena nota de tus recomendaciones. ¿Sabes una cosa?. Cada vez que necesito ver el mar, pongo la brújula y el gobernalle rumbo a Asturias. Nunca falla. Un abrazo

CarmenS dijo...

Estamos en manos de la tecnología que, cuando le da por ahí, falla y no hay manera de enmendarla. Pero el caso es que ya estás aquí, de nuevo. Bienvenida.
Y que no fallen más los duendes electrónicos

Laura dijo...

Eso que te ha pasado a ti nos pasa a todos de vez enn cuando. Lo peor es la impotencia que te entra cuando empiezan a hablarte de todas esas cosas que desconoces.
Bueno, durante una temporada estarás a salvo de averías, esto es como un crédito.
Saludos

Francisco Méndez S. dijo...

a veces las cosas salen mejor de lo que uno espera

saludos

Carla. dijo...

Pues lo bueno que todo salió para mejor. Extrañamos tus hermosos post's. Que sigas bien y que bueno tenerte de vuelta.

Abuela Ciber dijo...

Querida amiga
si esos tecnicos que pasaron por tu casa ven mi pc y mi portátil, se caen de espalda, son del tiempo de las carretas.
Pero cuestan menos y para el uso que les doy estan rebien.
Cariños, y linda vuelta!!!!!

ara dijo...

Eso me dijeron a mi con un video hace años..... que era viejo y ya no servia. Le conteste que yo era mas vieja que el video y aun funcionaba bien. Claro que con eso me quede, bueno y con unas pesetas menos, pq compre otro evidentemente.
La vida.....

tia elsa dijo...

Bienvenida Ángela y es asi la tecnología cambia día a día y todo se vuelve obsoleto en poco tiempo, me alegro que hayas encontrado una buena solución, besos Tia Elsa

Remealsurdelsur dijo...

Querida Angela, me alegro que tus problemillas con la electrónica estén resueltos.

Me encanta tu blog, está lleno de ternura y buenísimos sentimientos.

Como me gustaría poder expresar mis sentimientos tan bien como tu lo haces, lo mio son los números y carezco de ese maravilloso don que tienes para hacernos sentir y vivir tus experiencias.

Que disfrutes del verano en esa maravillosa casa.

Besos Reme